martes, 14 de octubre de 2008

-Expo Técnica 08!-


Los días 23/10 de 9hs a 12 hs y de 15 a 20:30 y 24/10 de 9 a 12 hs se realizará en nuetra escuela la Expo Técnica ´08 donde se expondran los trabajos realizados durante todo el año en los diferentes talleres y materias, estan todos invitados!!

-EL PROYECTO “TORNOS” ESTA LLEGANDO A SU FIN-



Después de superar los escollos naturales de todo emprendimiento institucional, el proyecto TORNOS está culminando.
Con los últimos detalles en la instalación eléctrica los “poderosos” se pondrán en marcha en su lugar definitivo hasta tanto nos construyan nuestra propia casa.
En las fotos los podemos ver en su nuevo lugar.

viernes, 10 de octubre de 2008

- Licitacitación para contrucción del CET N° 18!-


- La construcción de los edificios de dos escuelas técnicas rionegrinas fue licitada el 30 de septiembre en la ciudad de Viedma. Cinco empresas se presentaron en cada uno de los procesos licitatorios de los que participaron el secretario de Obras y Servicios Públicos, Osvaldo Mildenberger y el ministro de Educación, César Barbeito. Las ansiadas obras, antiguos reclamos de las comunidades, corresponden al Centro de Educación Técnica Nº 18 de Villa Regina y el 19 de San Antonio Oeste.

Con la presencia del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Osvaldo Mildemberger, en primer término tuvo lugar la apertura de sobres para la construcción del que fuera el CET Nº18 de la localidad de Villa Regina. Para la misma se presentaron cinco ofertas, la menor de ellas con un importe cercano a los $8.100.000.-

Por su parte, Mildenberger destacó que en este caso la financiación corresponde íntegramente a la ampliación del programa de "700 Escuelas" con fondos provenientes del Estado Nacional.
El CET Nº 18 de Villa Regina se desarrollará en una planta en forma de "L". Sobre el ala de acceso principal se encontrarán las ocho aulas comunes, biblioteca, sala de informática, laboratorio ciencia y tecnología, aula taller de dibujo técnico, sector de gobierno compuesto por dirección, vicedirección y secretaría, sala de profesores, sala de preceptores, sanitarios ambos sexos, sanitario para discapacitados y docentes, depósito y office.
En el acto público, además de los funcionarios provinciales estuvieron presentes las arquitectas Paula Sánchez y Graciela Esperanza, referentes del Programa de Mejoramiento Educativo (PROMEDU), las supervisoras de nivel medio de Valle Regina, Laurentina Liberatore y de San Antonio, Ester Acosta, la directora del CET Nº 18 Noemi Luppi y los delegados regionales de Educación de ambas localidades.

- Fogón Estudiantil 08´-



El pasado martes 22 de Septiembre del 2008,en el anfiteatro municipal Cono Randazzo se realizó una nueva edición del fogón estudiantil, donde participaron diferentes bandas locales y se realizó la elección de la Reina y Princesas.
Rocio Tello, alumna de 2do año de nuestro establecimiento resultó elegida segunda princesa,Felicitaciones Rocio=)!!

sábado, 4 de octubre de 2008

-Día del estudiante-




El día 19 de septiembre realizamos en la escuela una jornada de recreación e integración para festejar el día del estudiante, entre las diferentes actividades hubo pin-pong de preguntas y respuestas, juegos, choripanes, música y baile=)!