domingo, 6 de diciembre de 2009

Ganadores del Concurso: “SI SE PUEDE IMAGINAR… SE PUEDE PROGRAMAR”


Finalizó el concurso el 1º concurso de programación de C.N.C. “SI SE PUEDE IMAGINAR… SE PUEDE PROGRAMAR”, y el jurado integrado por el Téc. José Caro (M.E.P. Máquinas-Herramientas del C.E.T. Nº 18), el Téc. Marcelo Eggle (M.E.P. C.N.C del I.N.S.R.) y el Mg. Ing. Antonio Susca (I.N.T.I.- Villa Regina) encontraron ganadores a los programas de maquinado presentados por la alumna María Cecilia Valverde Caporalini de 4to año, tanto en la categoría Torno C.N.C. como en la de Fresadora C.N.C.
Los programas de maquinado realizados por Cecilia, para el Torno CNC y para la Fresadora CNC, serán materializados en aluminio y acrílico transparente respectivamente.
Además del premio estipulado, Cecilia viajará a Buenos Aires, gracias a una invitación que ha recibido, para conocer el Centro INTI-Mecánica, el cual se encuentra en el Parque Tecnológico Miguelete que posee el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).
Agradecemos a todos los alumnos que participaron y los alentamos a seguir programando, ya que el objetivo principal de este concurso es propiciar el aprendizaje significativo en el uso de nuevas tecnologías de mecanizado y darles la oportunidad de materializar sus trabajos a quienes realicen proyectos de este tipo.
Una vez más gracias a todos los participantes y felicitaciones a María Cecilia Valverde Caporalini quién ganó en ambas categorías.
CET Nº 18
Área: Taller

No hay comentarios: