domingo, 16 de agosto de 2009

Cartel oftalmológico - INTI



Para autocontrolar la correcta visión y ayudar a otros a hacerlo, ahora se puede imprimir y usar en casa este cartel diseñado por el INTI, y detectar a tiempo la necesidad de consultar al profesional oculista. Además, se puede ser solidario y enviárselo en cadena a los amigos para que procedan a prevenir dificultades visuales del mismo modo.

A partir de una iniciativa del INTI , y con la aprobación del Ministerio de Salud de la Nación, se diseñó un Cartel de Lectura Oftalmológico, que puede ser enviado por mail para su impresión en cualquier tipo de hoja con el objetivo de promover la realización del examen visual familiar y poder detectar eventuales dificultades, para realizar la inmediata visita al médico oftalmólogo.

El diseño original del Cartel está establecido en un formato desarrollado por el INTI que garantiza su forma, color y tamaño, permitiendo su envío y reenvío como archivo adjunto por e-mails, y/o su descarga de páginas web.

Puede ser impreso por medio de cualquier tipo de computadora e impresora ; al pié del cartel se adjuntan las instrucciones para su correcto uso.


FUENTE: www.inti.gob.ar

DESCARGAR

No hay comentarios: